2013-07-05

La empresa no cede, la flexibilidad es su única obsesión.

Tras la moratiniana reunión de esta mañana de mas de 4 horas, la empresa sigue en sus trece, sigue a vueltas con sus semanas pico en la que nos quieren hacer currar 6 días a la semana durante 10 semanas cuando les plazca y a cambio darnos “puentes” de sábado, domingo y lunes cuando a la empresa quieran y darnos mas libranzas en otras semanas.

Hoy también han aclarado que esta modificación de la jornada seria para toda la plantilla menos mandos, es decir, coordinadores y coordinadoras así como el personal de RRHH, administración y Comin.

Desde LAB entendemos que lo único que busca esta modificación de las condiciones laborales encubre reducir la plantilla paulatinamente llegando ha hacer un ERE en encubierto porque tarde o temprano usando la flexibilidad lo único que se va a conseguir es destruir el empleo.

La empresa al termino de la reunión de hoy querido ofrecer una programa de incentivos que rondarían el 8% del salario, ¿quién va a dar incentivo si dicen que van a seguir bajando las ventas? Esto es un engaño en toda regla.

A esta misma hora, el director de la tienda y la responsable de RRHH, están intentando desacreditando nuestras posiciones por medio de asambleas en la oficina, si si, estas leyendo bien, la empresa esta echando los restos para que mañana no volvamos a salir en defensa de nuestros derechos.

Ni que decir tiene que mañana 6 y el lunes 8 todas y todos tenemos que volver a salir a los paros convocados en defensa de nuestros horarios.


Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

1 comentario:

  1. que chorrada todo esto, aqui en España con la envidia que le corroe a la gente y psicopatas enfermos sin medicar, llevando mandos sin saber ingles, ni catalan, y dudo el castellano, a todo esto los mandos preparados para asesinar moralmente a la gente, yo personalmente estoy avergonzada de ser española, para que comentarios si este rajoy le encanta rajar y a su alrrededor hay gente preparada para estropearlo todo, no hay nadie competente, por que no se presenta un Obama a nuestro pais oohhh no que es demasiado inteligente!!!!!1

    ResponderEliminar

Archivo del blog